Black Bird Registry Cleaner

1.0.0.8

Limpia tu registro de Windows de forma rápida y eficaz

vota
0

307

Puntúa esta App

Es normal notar como nuestro ordenador se vuelve más y más lento cada día que pasa; la gran cantidad de datos que almacena y la creciente información que ha de procesar durante su funcionamiento pueden enturbiar nuestra experiencia como usuarios con ralentizaciones, cuelgues y fallos en el sistema. Es por esto que realizar limpiezas de contenido programadas es algo crucial, y Black Bird Registry Cleaner lo hace de una forma tan rápida como eficiente, eliminando elementos a los que otros muchos limpiadores ni siquiera tienen acceso.

Siente desde el primer uso de Black Bird Registry Cleaner como la velocidad de procesado de tu ordenador aumenta considerablemente, reduciendo el tiempo de arranque y eliminando cualquier mensaje de error que Windows pudiera estar generando. Esta potente herramienta no eliminará ningún dato imprescindible para el correcto funcionamiento de tu PC, sino que se encargará de acabar con carpetas residuales de programas desinstalados o inexistentes y arreglará archivos corruptos o dañados para optimizar al máximo el rendimiento de tu máquina.

Limpia de la forma más sencilla y eficaz el registro de Windows con Black Bird Registry Cleaner, un complemento perfecto que servirá de apoyo a los limpiadores más clásicos.
Por Carlos
Uptodown X